English Français Castellano Galego

Programa de cumbres - temporada de verano en Argelès-Gazost

Programa de verano de cumbres (junio - octubre)

  • LUNES : 08h30 - 17h00 CUMBRE DEL MIDI D'ARRENS (2267m) - La montaña triangular visible desde la entrada del valle de Argelès-Gazost. Pico emblemático del Val d'Azun. Inolvidable subida bastante dura y con paso aéreo pero divertido hacia el final.
  • MARTES : 08h30 - 17h00 CUMBRE DEL VISCOS (2141m) - La montaña triangular que destaca por encima de Argelès-Gazost. Subiremos desde Luz-Ardiden o Cauterets, siempre haciendo una cresta aérea y divertida hacia el final.
  • MIERCOLES : 08h30 - 17h00 CUMBRE DEL MONTAIGU (2339m) - Travesía salvaje para ir a subir una de las cumbres más bellas del piemonte del Pirineo francés. Vistas del Pic du Midi de Bigorre y más allá.
  • JUEVES : 08h30 - 17h00 CUMBRE DEL PIC DE BERGONS (2068m) - Entre los valles de Barèges y Luz, esta montaña nos da unas vistas espectaculares hacia el valle de Gavarnie y la Brecha de Rolando.
  • VIERNES : 08h30 - 17h00 CUMBRE DEL GRAND GABIZOS (2692m) - Subida muy dura al fin fondo del Val d'Azun. Una trepada lo largo de una cresta cimera larga con estupendas vistas del Pic de Midi d'Ossau, una de las cumbres más emblemáticas de los Pirineos.
  • SABADO : 08h30 - 17h00 CUMBRE DEL MONT DE GEZ (1097m) - La montaña local de Argelès-Gazost, sus vestigios de la edad glaciar, la exploración del patrimonio cultrual local, y una pequeña sorpresa en el camino de vuelta...
  • DOMINGO : 08h30 - 17h00 CUMBRE DEL SOUM DE LA SIARROUSSE (2018m) - Montaña clásica de iniciación a las altas cumbres de los Pirineos pasando por los pastos del Hautacam y el hermoso Lago de Isaby.

Este programa es orientativo. Las salidas serán confirmadas a partir de 2 personas inscritas. Los primeros inscritos tienen la prioridad en la elección de la ruta. Reservaciones con menos de 3 semanas de antelación. El tiempo puede provocar cambios en el programa por razones de seguridad. El transporte será organizado en coches particulares compartidos - hay que llamar el día antes para obtener los detalles. Hay que llevar agua, protección solar, ropa adecuada, botas de senderismo que cubran los tobillos, y comida para mediodía.

Podéis contactarme para reservar y para más informaciones.

Podéis consultar los precios aquí.

Volver a la página principal de senderismo para buscar otras ideas.